Últimas noticias del Salón de la Moto de Milán EICMA 2014

Lo mejor del mundo en la exhibición de los modelos de motos se podrá ver en el salón de la moto de la ciudad de Milán (Italia) EICMA 2014, una muestra que llega a su edición número 72 y además celebra sus 100 años de existencia.


Esta exhibición de motos abrirá sus puertas al público desde el próxima 6 de noviembre hasta el día 9 del mismo mes. Este desfile va a ser completamente espectacular ya que se podrán ver productos de alta calidad con los últimos avances tecnológicos en cuanto a motos se refiere. 

Entre los nuevos modelos que se podrán ver en este evento, se destaca la poderosa empresa Honda con su Honda RC213V-S, un modelo que está inspirado en la MotoGP de Marc Márquez. Siguiendo con los modelos deportivos, la marca japonesa Yamaha enseña la nueva Yamaha YZF-R1 2015, la cual viene acompañada de la Yamaha R1 M, ambos son dos modelos netamente deportivos. Por su parte la empresa Kawasaki no quiere quedarse atrás, por eso muestra su totalmente innovadora Kawasaki Ninja H2 de calle, la cual posee sobrealimentación por compresor.


Las firmas italianas también quieren ser protagonistas este año, por eso han sacado unos modelos que acaparan todas las miradas de expertos y compradores, estos modelos son la MV Agusta F4 RC y la Ducati 1299 Panigale 2015.

Pero las novedades del salón de la moto EICMA 2014 no solamente se limitan a los modelos superdeportivos, sino que además aparecen otros fabricantes como la BMW, la cual presenta unos modelos inéditos como la BMW S 1000 XR, que tiene el estilo de la Ducati Multistrada. 


Todos estos modelos estarán presentes en esta espectacular feria, la cual es considerada como una de las más importantes del sector de las motos. En este salón estarán presentes los mejores fabricantes y marcas de motos, por eso es un evento imperdible.



Si te gusta estas Imagenes de Motos, no te olvides compartirlo !

votar

1 comentarios: