El nuevo modelo de Kawasaki la Ninja 250 SL

La firma japonesa Kawasaki ha exhibido su nuevo modelo en el salón de Milán (EICMA), el cual es el modelo más pequeño de la temporada pero cuenta con unas funciones que lo hacen único en el mercado.

Con los genes deportivos que toda moto Ninja tiene, esta novedosa dos y medio se podrá elegir en versión sin y con ABS, ajustando de esta manera su precio a la poca competencia que tiene. La principal característica de la Ninja 250 SL es que tienen un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 249cc con refrigeración líquida y cuatro válvulas e inyección electrónica. 



Con esto se busca que tenga una óptima aceleración y una destacada velocidad máxima gracias a su gran elasticidad que rinde 28CV a 9.700rpm. Este modelo viene con un chasis de acero tubular en forma de diamante. La horquilla es de 37mm de barras y detrás del sistema Unitrack posee unas bieletas de progresividad variable. Estas vendrán bien para el amortiguador trasero. 

Este nuevo modelo espera ser un éxito total en el mercado motorizado pues cuenta con una velocidad impresionante para que cualquier conductor de moto habitual y experto pueda experimentar sensaciones de estabilidad mientras aumenta la velocidad a lo máximo.


En cuanto al equipo de frenos posee un ABS opcional y en la parte de adelante un disco de 290mm que muerde la pinza de dos pistones, mientras que en la parte de atrás tiene un disco de 220mm mordido por una pinza de doble pistón.

El peso total de la moto Kawasaki es de 151 Kilos para la versión que viene sin ABS y con un kilo más para la versión que posee ABS. Su depósito es de 11 litros, lo cual asegura una buena capacidad para el bajo consumo que este modelo tiene. Además los semimanillares se encuentran plenamente anclados por debajo de la tija superior. Esto hace que el conductor con espíritu deportivo vaya muy cómodo en ergonomía y tenga un total control de la moto sin necesidad de realizar muchos movimientos.





Si te gusta estas Imagenes de Motos, no te olvides compartirlo !

votar

1 comentarios:

  1. Muy buen aticulo, tambien os recomiendo a los que estan buscando vender su coche rápido y conseguir el máximo dinero que visite la web AutosMadrid.net.

    ResponderEliminar